La critica del autor. Desmontando el Informe TFM

Hace tiempo se estableció un informe acerca de la línea 9b o Transportes Ferroviarios de Madrid, donde se esclarecía una serie hechos documentados sobre esta linea.

El informe fue realizado por Vicente Núñez, un vecino de Rivas-Vaciamadrid, el cual veía el sistema ferroviario que une Madrid con Arganda del Rey y Rivas-Vaciamadrid, de una forma muy diferente a la que personalmente tengo.

Por ello he querido sumarme a esta iniciativa de establecer informes, donde personalmente doy mi opinión y comparto con los lectores artículos bibliográficos y de documentación; para establecer una critica constructiva acerca de la línea 9b en el tramo comprendido desde Pta. de Arganda a Arganda del Rey.

Para finalizar aprovecho para establecer mi compromiso como usuario la de mejorar el transporte público en nuestra comunidad. Y finalmente, he de agradecer de antemano, a los que me leen y me escriben, los cuales hacen que este Blog adquiera nuevos artículos y me embarque en nuevos proyectos.  Espero que les guste este articulo:

Desmontando el Informe TFM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: