“Estación en Curva”, la obra que transcurre en nuestro metropolitano.

Hoy en la Nave de Motores situada en los alrededores de la estación matritense de Pacifico, se ha presentado la nueva obra “Estación en Curva”, una obra ambientada en nuestra línea 2 de Metro y que nos narra lo que ocurre entre los trazados subterráneos de esta línea.

Este proyecto parte de una idea del escritor Alejandro Sotodosos y ha sido desarrollada por un grupo de autoras cuya obra literaria se desarrolla principalmente en las redes sociales. Las escritoras participantes son: Nuria Ortega, María Mateo, Patricia Carrasco, Tania Fernández, Irene Cid, Noelia Tello, Andrea Valbuena y Carolina Álvarez.

Las escritoras de este libro han expresado su agradecimiento a los diferentes blogs por darles la oportunidad de escribir y también a Metro de Madrid por impulsar este pequeño proyecto y se pueda comercializar.

Una vez terminó la presentación de dicho libro se dio paso a la firma de libros, donde el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, fue el primero en tener este libro dedicado por sus autoras.

Imagen de la presentación del libro “Estación en Curva” por las autoras y el Consejero. Fotografía de la Comunidad de Madrid y Metro de Madrid. 

Los lectores y lectoras que les guste el Metro de Madrid tendrán otra obra más dentro del repertorio de nuestro metropolitano, donde en este caso, se nos muestra una perspectiva diferente de los viajeros de la línea 2. Parafraseando como establecía un anuncio de Metro “esto es una buena señal para animar la lectura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: