La EMT de Madrid realiza cambios y mejoras.

La red municipal de autobuses incrementará la oferta de servicio en las líneas 19, 82, 83, 114, 132, 133 y E3; cumpliendo las ordenes del CRTM de aumentar la frecuencia. También, el servicio especial a Valdebebas pasará a denominarse línea 171 “Mar de Cristal-Valdebebas”.

A partir del lunes 18 de enero, el Servicio Especial (S.E.) de la EMT a Valdebebas se establecerá la denominación 171 Mar de Cristal-Valdebebas”. Siguiendo así el sistema de orden numérico de las líneas de autobuses municipales y el mismo itinerario.

Por otra parte, se mejorará  el servicio que presta en siete líneas de la EMT de Madrid, el mismo día que la anterior línea. Dichas actuaciones se mejoras lo verán los usuarios de las líneas 19 (Legazpi-Plaza Cataluña), 82 (Moncloa-Barrio de Peñagrande), 83 (Moncloa-Barrio del Pilar), 114 (Avenida de América-Barrio del Aeropuerto), 132 (Moncloa-La Paz), 133 (Callao-Mirasierra) y E3 (Felipe II-Puerta de Arganda).

Se espera que se reduzcan los intervalos de espera en las marquesinas y postes de las líneas, y al mismo tiempo que se incremente el número de autobuses en circulación por dichas líneas. Todo una mejora en nuestro transporte de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: