Acudo a la presentación de los autobuses de la empresa ArgaBús y AURA (Autobuses Urbanos de Arganda)

El municipio de Arganda del Rey contará con un autobús urbano nuevo, el cual, circulará en sus 3 líneas urbanas.  Y, al mismo tiempo, la empresa ArgaBús estrena 5 nuevos autobuses. Esta compra de autobuses, está inmersa en el plan de modernización de la Comunidad de Madrid.

A esta presentación ha acudido el Gerente del Consorcio Regional de Trasportes de Madrid, Juan Ignacio Merino de Mesa, acompañado por el edil de Arganda del Rey, Guillermo Hita, el Consejero Delegado de la empresa Argabus, Juan Manuel López, y personalidades del ayuntamiento y del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Argabus confía de nuevo en Scania y Castrosua en sus nuevas adquisiciones. A pesar de que salieron semana atrás; la empresa Argabus ha presentado sus nuevos autobuses Scania K320 IB4x2NB movidos con Gas Natural Comprimido (GNC) y de 320 CV de potencia.

Por otra parte, el servicio urbano, ofrecido por AURA (Autobuses urbanos de Arganda del Rey) cuenta con otro modelo de Gas Natural Comprimido, este modelo tiene un bastidor Scania K280 UB4x2LB, de 280 CV de potencia. Tiene una longitud de 10.8 metros y un espacio para 32 personas en su interior.

Poseen todos los autobuses presentados un sistema de cámaras de videovigilancia en el recinto, validadora de billetes integrado para las nuevas tarjetas TTP, sistema de información al viajero tanto en pantallas como en megafonía, sistema de rampas, tanto manual como eléctrica para las personas de movilidad reducida y asiento en la parte central del vehículo, con apartado para un vehículo de silla de ruedas o carros.

Parece que la empresa madrileña sigue apostando por nuevos autobuses de Gas Natural Comprimido en sus líneas interurbanas y urbanas, un sistema que es más respe. Desde MadridMobilite, deseamos que estos nuevos autobuses sean eficaces como su anterior compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: