Más de 700.000 usuarios jóvenes poseen ya su Tarjeta Transporte Público.

Así lo ha establecido el Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; en la estación de Ciudad Universitaria; Un enclave juvenil de nuestra red de Metro de Madrid. El consejero ha estado acompañado del Consejero de Transportes,  Juan Ignacio Merino de Mesa; el Consejero Delegado Metro de Madrid, Juan Bravo Rivera; y autoridades del Consorcio, la Comunidad y Metro de Madrid.

Se ha señalado los municipios con mayor número de usuarios de la nueva Tarjeta Transporte Público dentro de la tarifa “Ventex20” se sitúan en Madrid con 308.911, Fuenlabrada con 15.386; Móstoles con 14.835; Getafe con 13.921; Leganés con 13.302; Alcalá de Henares con 12.304; Alcorcón con 11.224; Parla con 8.664; Pozuelo de Alarcón con 8.024; y Las Rozas de Madrid con 7.691 usuarios.

Con esta nueva iniciativa de la Comunidad de Madrid se ha conseguido establecer que los viajeros de menos de 26 años, puedan moverse en transporte público por todo el territorio de la Comunidad de Madrid por solamente 20 euros; y asimismo que estos viajeros nuevos puedan moverse desde Madrid hacia las provincias de Toledo, Cuenca y Guadalajara en sus relaciones con Madrid y viceversa.

Dentro de este blog, tenemos un artículo dedicado especialmente a los distintos servicios de transporte de la Comunidad de Madrid por carretera los cuales aceptan los abonos transporte E1 y E2 (zonas de Castilla-La Mancha).

Al mismo tiempo ha puesto en marcha el proyecto “Ventex20” el cual se basa en que los días 20 de cada mes, el día del Abono Joven; se producen diferentes actividades y espectáculos que tienen lugar en fechas próximas a cada día 20 del mes, y que todos los usuarios podemos participar en diferentes propuestas deportivas, culturales o de ocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: