Chamartín cambia sus paredes blancas, por un mural.

El pasado 30 de mayo, la estación de Chamartín se llenó de color para colaborar con “Arte participativo por la inclusión social” donde artistas urbanos y personas con discapacidad intelectual, pintarán un mural destinado a convertirse en un referente contra la exclusión social.

Esta nueva actuación se debe a una nueva iniciativa de Plena Inclusión Madrid, para mejorar la integración de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. A dicho acto acudió el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y ha estado coordinado por el colectivo Boa Mistura. Al mismo tiempo, la Fundación Repsol, estaba presente en gracias a su iniciativa “Arte participativo por la inclusión social” también forma parte del proyecto “Más Cultura = Más Inclusión”.

El Consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, pintando dentro del nuevo mural de Chamartín. Fotografía del autor.

Los viajeros del Metro podremos ver este mural a lo largo del vestíbulo principal de Chamartín, hasta el jueves 2 de junio. La idea principal es que este mural y su mensaje, construyan una visualización de cientos de formas y colores, los cuales podremos ver que tapizarán una pared de 200 metros, cuyo propósito es incitar al viajero a la reflexión. Un toque de cultura y arte, para disfrutar en nuestros viajes.

Pintando el nuevo mural de Chamartín. Fotografía del autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: