Cambios en los servicios de autobuses en el noroeste de la Comunidad.

Poblaciones de la Sierra Noroeste está siendo objeto de cambios y mejoras en nuestra red de autobuses interurbanos e urbanos. Meses atrás, la población de Cercedilla fue objeto de estas reformas, llevadas por el consistorio y por el Consorcio de Transporte. Esta vez, las poblaciones de El Escorial y Guadarrama, ven mejorar su transporte.

  • El Escorial.

El Consorcio de Transportes de Madrid ha aprobado el incremento de servicio de la línea 3 – El Escorial-Las Zorreras. Una línea que ofrece una alternativa a los servicios de Cercanías Madrid y acerca en ciertos servicios al hospital de referencia: San Lorenzo de El Escorial.

Desde el Consorcio de Transportes de Madrid y el Consistorio, han establecido que dicha línea cuente con dos expediciones más, que saldrán a las 7:00 horas desde El Escorial, y a las 7:30 horas desde Las Zorreras. De esta forma, los estudiantes de la población, tendrán un servicio mucho más acorde y accesible, al horario sus centros de estudio superiores.

  • Guadarrama.

Otra de las poblaciones que variaran sus servicios es Guadarrama. Tras la aprobación del Consorcio Regional de Transportes, anteriormente acordada con el Ayuntamiento, establece una serie de modificaciones en su servicio urbano y en la línea 690.

La línea urbana de Guadarrama, establecida como línea 4 (Polideportivo-Vallefresnos/La Serranilla), adelantará su salida 10 minutos, y la segunda y tercera expedición por sentido se adelantarán 15 minutos

Por otra parte, se ha actuado sobre la línea 690 (Guadarrama – Navacerrada). Anteriormente, dicha línea tenía cabecera en la glorieta entre el Paseo del Molino del Rey, con las calles de los Escoriales y Marqués de Santillana. Su nueva cabecera se situará donde efectúa su última parada a línea 4, en frente del Instituto de Enseñanza, ofertando mayor movilidad a los estudiantes y a los habitantes de las poblaciones pasantes de la línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: