Visito la exposición “30 años trabajando para ti” del Consorcio de Transportes de Madrid.

Con motivo del trigésimo aniversario de la creación del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, se ha expuesto en el Intercambiador de Transportes de Moncloa, un muestrario de la evolución de dicho organismo a lo largo del tiempo.

El visitante podrá ver desde la creación del organismo en 1985, la apertura de su primera sede en la calle Orense en 1986, pasando por el nacimiento del Abono Transportes Normal y sus ampliaciones en los sectores de edad de la sociedad matritense, la inauguración del primer Intercambiador de Transportes en Moncloa en 1995,  o el lanzamiento de la Tarjeta Transporte Público en el año 201, terminando en las grandes ampliaciones del Metro de Madrid y las mejoras en los servicios urbanos e interurbanos de los transportes por carretera de la Comunidad de Madrid.

Esta exposición conmemorativa será itinerante, por lo que se exhibirá en los demás intercambiadores a lo largo de los próximos meses. Esta exposición, además del contenido histórico lineal, cuenta con imágenes del pasado como antiguas campañas de promoción del Metro, imágenes o curiosidades del transporte, los primeros billetes o los primeros planos del Consorcio de Transportes.

Sí no pueden acercarse personalmente, pueden visualizarla a través de Internet en la página del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: