La publicidad llega a los túneles del Metro de Madrid.

La publicidad en soporte material es uno de los tipos de publicidad más extendidos en nuestra red de Metro de Madrid. Desde los típicos carteles fijos de papel o sobre una cristalera para su mejor visualización; o incluso llegando a los modernos sistemas de pantallas de led, donde se publicitan 3 o 4 anuncios seguidos. Pero desde hace poco, se estableció un nuevo tipo de publicidad.

Desde el pasado lunes 10 de octubre, los usuarios de la Línea 8, en el tramo de Colombia a Nuevos Ministerios, podrán ver los anuncios animados a través de las ventanas del tren, mientras viajan por el túnel; ofreciendo otro tipo de entretenimiento a la hora de realizar sus viajes. Desde el metropolitano esperan que esta nueva iniciativa suponga una fuente de ingresos adicional superior a los 200.000 euros anuales.

Metro de Madrid no tendrá que realizar los gastos de mantenimientos, sino que será la compañía Telefónica la que se encargue de su mantenimiento e implantación tecnológica de dichas instalaciones audiovisuales. Por otro lado, la compañía Tres60, será la que ofrezca el contenido publicitario en base a los acuerdos de empresas que deseen publicitarse en nuestro túneles de Metro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: