Metro de Madrid reabre nuevas estaciones en la línea 1.

El próximo jueves, 20 de octubre, Metro de Madrid reabrirá siete estaciones de la línea 1, una vez se hayan completado las obras de consolidación y refuerzo de los túneles, instalación de la catenaria y establecido la seguridad en la circulación de trenes.

Las estaciones que se incorporan al servicio son: Buenos Aires, Portazgo, Nueva Numancia, Puente de Vallecas, Pacífico –con correspondencia con la línea 6 – Circular , Menéndez Pelayo y Atocha Renfe – con correspondencia con la red de Cercanías Madrid.

Con esto, los vecinos de los distritos de Pte.de Vallecas y Retiro, podrán acercarse a la estación de Madrid-Atocha, para transbordar a las líneas de Cercanías Renfe Madrid, y a su vez, a la propia línea 6 de Metro de Madrid en Pacífico.

El tramo comprendido entre las estaciones de Atocha-Renfe y Cuatro Caminos, abrirán el día 12 de noviembre, siendo la fecha tope para la finalización de las obras llevadas a cabo desde el pasado mes de junio.

Los Servicios Especiales, ofrecidos por la EMT de Madrid,  SE2 (Atocha Renfe–Alto del Arenal) y el SE3 (Conde de Casal–Alto del Arenal–Pavones), circularan el día 20, con un 50% menos en el servicio primero, y con un 30%, en el segundo servicio.

Ambas líneas realizarán sus recorridos habituales hasta el próximo viernes 21 de octubre. Una vez esta fecha, los servicios de transporte quedarán suprimidos al existir un medio alternativo en el trayecto. De igual forma, continuaran los refuerzos en las líneas 10, 37, 102, 143 y 145.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: