Metro Ligero Oeste convoca paros en sus líneas tranviarias.

La  Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha establecido los servicios mínimos para los paros parciales de conductores de Metro Ligero Oeste, convocados a partir del próximo 28 de octubre por el Comité de Empresa del citado operador de transportes.

Concretamente, los paros tendrán lugar los días 28 de octubre y 4, 11 y 18 de noviembre, entre las 13:00 y las 16:00 horas, y los días 31 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre, entre las 07:00 y las 9:30 horas.

Los servicios mínimos establecidos son del 56% en ML2 y 58% en ML3 en horario de mañana y del 50% en horario de tarde en ambas líneas, respecto a los servicios habituales y en las horas afectadas por los paros, de forma que los usuarios se vean lo menos afectados posibles. En el resto de las horas el servicio se prestará con normalidad.

En caso de optar por alternativas al transporte, la empresa Boadilla – San Juan Abad – y Llorente – Grupo Avanza – , cubren varias zonas de transporte desde Madrid a Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón. Puede consultar sus trayectos en los planos de transporte de Boadilla y Pozuelo, y asimismo en las aplicaciones del CRTM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: