Contacto y uso de la página.

En esa parte, se recoge la normativa sobre los comentarios, los datos de contacto, información en redes sociales e información útil acerca de la privacidad de las fotografías.

Contacto con MadridMobilite

Desde MadridMobilite, creemos que son importantes los comentarios, sugerencias, preguntas y propuestas. Por ello, MadridMobilite ha querido ampliar los sistemas de comunicación para que tantos los lectores, como visitantes, puedan obtener de forma rápida y sencilla, toda la información y artículos de nuestra página, a través de las redes sociales. Puedes encontrarnos tanto en:

madridmobilite@gmail.com

@MadridMobilite

MadridMobilite


Normativa para los comentarios.

Para el buen funcionamiento de la página, es de agradecer, que antes de escribir un comentario, realices una última corrección en base a estas normas, las cuales son fáciles de recordar y de poner en práctica:

  • Ajustarse a la temática del artículo o de la opinión del autor. La gente verá, que tu comentario, desvirtuará lo que se intenta hacer ver.
  • La ortografía es una práctica que por la rapidez de nuestra tecleo se olvida, por ello, antes de escribir, revísala con un corrector. Al mismo tiempo, debemos escribir de forma coherente. Esto es basarse en un lenguaje normal escrito, no establezcamos el uso de cortes de palabras o todo mayúsculas o minúsculas.
  • No se aceptará los mensajes hirientes o que contengan una publicidad visual como subliminal. Es un espacio compartido por mucha gente, que busca algo limpio y que no contenga publicidad en sus artículos.

Por último, antes de que se publiquen los comentarios, desde la dirección de la página, revisamos lo que establecéis para comentar o tenéis dudas para su contestación. Por ello, establecemos una corrección de los comentarios de tal forma que sean legibles y cumplan las anteriores normas.

Acerca de la licencia de contenidos.

Todo el contenido existente en la web madridmobilite.wordpress.com o en  Flickr, se encuentra protegido bajo licencia Creative Commons 2.0 by-nc-sa, por el cual eres libre de distribuir y modificar los contenidos siempre que menciones la fuente y no hagas un uso comercial de estos datos. Si desea alguna fotografía que este expuesta dentro de mí pagina, cítela según las normas que se establecen para la citaciones de paginas web.

by-nc-sa

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: