Al trabajo en la EMT de Madrid. La línea T31 (Estación El Pozo – Sierra de Guadalupe).

Imagen de un autobús en la línea T31 circulando en la estación de El Pozo. Fotografía del autor.

La línea T31, denominada internamente como línea 454, se enmarca dentro de las líneas TCT (Transporte al Centro de Trabajo) de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Creada el 10 de enero de 2009, permite una comunicación, de lunes a viernes laborables, de la estación de El Pozo de Cercanías Madrid, el Polígono Industrial de Vallecas y la estación de Sierra de Guadalupe de Metro de Madrid y de Vallecas de Cercanías Madrid.

La línea T31 de la EMT de Madrid (Estación El Pozo – Sierra de Guadalupe)

Imagen de la cabecera de línea T31 en El Pozo. Fotografía del autor.

La línea de transportes parte desde las pequeñas marquesinas situadas en la estación de Cercanías Madrid de El Pozo. Dichas paradas están enclavadas en la avenida de Entrevías. A su salida, la línea T31 gira a la izquierda en el cruce existente, continuando su recorrido por esta avenida. Tras finalizar esta avenida, la línea se encuentra con una rotonda. El servicio se adentra por la segunda salida, cruzando de forma superior la autopista de circunvalación M-40 y de forma inferior la línea de ferrocarril. Una vez cruce dichas zonas, la línea T31 se adentra dentro de la zona industrial de Vallecas.

En esta zona industrial, el autobús circula por el Camino del Pozo del Tío Raimundo. Una vez que se encuentre con el cruce con el Camino de las Hormigueras, la línea se desvía a la izquierda por esta calle, prosiguiendo su camino hacia Sierra de Guadalupe. Al finalizar este vial, la línea se encuentra con una rotonda. En esta rotonda, el autobús de la línea T31 saldrá por la cuarta salida, adentrándose por la calle de San Jaime. Una vez complete el recorrido por esta calle, la línea se encuentra con una intersección giratoria, vislumbrando las estaciones de Vallecas/Sierra de Guadalupe.

Imagen de la cabecera de línea T31 en Sierra de Guadalupe. Fotografía del autor.

Dado que la cabecera se sitúa en las dársenas situadas en la avenida de la Democracia, el autobús girará en la rotonda de la calle de San Jaime a la izquierda y realizará un cambio de sentido en la rotonda existente en las confluencias de Gran Vía del Este, Arboleda y de Vicálvaro a Vallecas. Una vez haga este cambio de sentido, el servicio de la línea T31 accede a su cabecera de línea de transporte.

  • Paradas sentido Sierra de Guadalupe.
Código de paradaNombre de la paradaConexiones con líneas de autobúsOtras conexionesMunicipio
4837ESTACIÓN EL POZO 102, 103,130 El PozoMadrid
2113CAMINO DEL POZO-LUIS I  Madrid
5039HORMIGUERAS-CAMINO DEL POZO 130 Madrid
1805HORMIGUERAS-TORRE DON MIGUEL 130 Madrid
1807HORMIGUERAS-MIRAVETE 130 Madrid
1809HORMIGUERAS-GONZÁLEZ DÁVILA 130 Madrid
5326HORMIGUERAS-CORREOS 130 Madrid
5758SAN JAIME-SIERRA VIEJA 130 Madrid
1813SAN JAIME-PUERTO POZAZAL 130 Madrid
1815SAN JAIME-SIERRA DE GÁDOR 130 Madrid
4693SIERRA DE GUADALUPE 130, H1 Madrid
1027SIERRA GUADALUPE 54, 58, 103, 130, 142, 143, E, H1 Sierra de Guadalupe
Vallecas
Madrid
  • Paradas sentido estación El Pozo.
Código de paradaNombre de la paradaConexiones con líneas de autobúsOtras conexionesMunicipio
1027SIERRA GUADALUPE 54, 58, 103, 130, 142, 143, E, H1 Sierra de Guadalupe
Vallecas
Madrid
4694SIERRA GUADALUPE-SAN JAIME 130 Madrid
4704SAN JAIME-SIERRA GADOR 130 Madrid
1814SAN JAIME-PUERTO DE POZAZAL 130 Madrid
5759SAN JAIME-SIERRA VIEJA 130 Madrid
5327HORMIGUERAS-CORREOS 130 Madrid
1810HORMIGUERAS-GONZÁLEZ DÁVILA 130 Madrid
1808HORMIGUERAS-MIRAVETE 130 Madrid
1806HORMIGUERAS-TORRE DON MIGUEL 130 Madrid
5038HORMIGUERAS-CAMINO DEL POZOMadrid
2114CAMINO DEL POZO-LUIS I  Madrid
4837ESTACIÓN EL POZO 102, 103, 310 El PozoMadrid
  • Horario del servicio de autobuses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: