Las líneas de San Lorenzo de El Escorial mejoran sus conexiones con Madrid.

El pasado lunes 1, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; acompañado del gerente del Consorcio de Transportes, Alfonso Sánchez; y de la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Blanca Júarez; presentaron los nuevos servicios que establecerán las líneas 661 y 664.

La estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial es el epicentro del transporte de la sierra noroeste de la Comunidad de Madrid. De esta parte, se ofrecen bastantes expediciones desde este núcleo hacia otras poblaciones de alrededor, y con la capital. Esta última es una de las mayores conexiones y con gran volumen de viajeros en sus servicios diarios. La empresa Irubus-ALSA ofrece a los usuarios la alternativa por autobús hacia las poblaciones más cercanas y servicios alternativos al vehículo privado.

Por ello, a partir del 6 de marzo, la línea 661 (Moncloa – San Lorenzo de El Escorial, por Galapagar) contará con nuevas expediciones más en días laborables, mientras que la línea 664 (Moncloa – San Lorenzo de El Escorial, por Guadarrama) contará con otras nuevas expediciones, de lunes a viernes. Estas dos líneas se verán reforzadas los sábados laborables con expediciones más en cada una de ellas. También, algunos horarios han sido modificados para adaptarse mejor a la demanda de viajeros.

Por ello MadridMobilite ha querido mostrar los nuevos horarios y expediciones que aparecerán a partir del día 6 de marzo. En verde oscuro son las nuevas expediciones y en verde claro, los nuevos horarios existentes.

  • Cambios en lo servicios de la línea 661 de ALSA.
  • Cambios en lo servicios de la línea 664 de ALSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: