Metro de Madrid celebró el Día de los Museos con visitas teatralizadas.

Imagen del interior de la Nave de Motores de Pacífico. Fotografía del autor.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; visito este sábado la Nave de Motores de Pacífico debido al desarrollo de distintas visitas teatralizadas para los visitantes de este pequeño museo del metropolitano, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, el cual tuvo lugar el pasado miércoles 18 de mayo.

Imagen de la entrada de los visitantes a la Nave de Motores de Pacífico. Fotografía del autor.

Metro de Madrid ha dispuesto esta nueva iniciativa para el público que desee conocer, de forma amena, la historia de nuestro metropolitano y de este emblemático punto histórico. En nuestra visita pudimos comprobar cómo los visitantes realizaron una visita guiada por toda la Nave de Motores, donde pudieron conocer un poco de su historia y funcionamiento. Aunque los motores son lo que más impresionaba al público visitante, las herramientas y la decoración existente en el interior, hacía más entretenida la visita.

Imagen de uno de los momentos del concurso. Fotografía del autor.

Tras la visita guiada, los visitantes pudieron asistir a un pequeño espectáculo denominado “El concurso en Nave de Motores”. Un pequeño juego, en clave de humor, con un presentador y sus dos secretarias. Como todos los concursos, siempre ha de existir un premio para los concursantes, siendo una taza con la imagen corporativa por hacer valer sus conocimientos sobre su visita. Un pequeño obsequio para los participantes.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructura, señalo a los medios que “toda una oportunidad para todas aquellas personas que quieran visitar nuestros dos principales espacios museísticos, como son la Nave de motores y la antigua estación de Chamberí y poder asistir además a unas representaciones teatrales tan bien caracterizadas y que complementan la oferta cultural con la que cuenta Metro de Madrid.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: