Metro de Madrid celebró el Día de los Museos con visitas teatralizadas.

El sábado 21 de mayo, pude realizar una visita a la Nave de Motores de Pacifico, en la cual se desarrollaban visitas teatralizada para los visitantes de este pequeño Museo, coincidiendo con la festividad del Día Internacional de los Museos¸ que tuvo lugar el pasado miércoles 18 de mayo.

Dicha visita a este pequeño museo, coincidió con la visita del consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, en la cual pudimos ver una actuación de tres actores, bajo el título “El concurso en Nave de Motores”.

Imagen de la entrada de los visitantes a la Nave de Motores de Pacífico. Fotografía del autor.

Los visitantes realizaron una visita guiada por toda la Nave de Motores, donde pudieron conocer un poco de su historia y funcionamiento. Pero una vez acabó la visita guiada, propusieron, dichos actores, a los asistentes formar parte del concurso.

El concurso, de tipo humorístico, estuvo conducido por un actor que interpreta a un presentador humorístico y dos actrices, las cuales hacen de secretarias; al mismo estilo del mítico concurso televisivo “Un, Dos, Tres”. Como todos los concursos, siempre ha de existir un premio para los concursantes; pero en vez de la calabaza Ruperta, los concursantes tuvieron una taza con la imagen corporativa.

Imagen de uno de los momentos del concurso. Fotografía del autor.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructura, señalo a los medios que“Es toda una oportunidad para todas aquellas personas que quieran visitar nuestros dos principales espacios museísticos, como son la Nave de motores y la antigua estación de Chamberí y poder asistir además a unas representaciones teatrales tan bien caracterizadas y que complementan la oferta cultural con la que cuenta Metro de Madrid”.

Desde Metro de Madrid y el proyecto Andén 0, buscan que los matritenses y los visitantes, puedan conocer la historia de nuestro ferrocarril metropolitano, donde ha formado parte de la historia de nuestra ciudad. Una visita recomendada para estos días festivos y viajar un con nuestro billete al pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: